El mercado textil se encuentra en estado de expansión, por lo que la rivalidad es menor, a pesar de que ya hay una marcas definidas que ostentan el liderazgo en envigado como lo son: TENNIS, H&M, SARA, Fórmula Joven, Mango, Zara, Leviss, Lee, etc. Otras marcas apenas conocidas también se encuentran en el mercado, por lo que FRAICHEUR S.A va a tener que desarrollar al máximo su capacidad productiva y de calidad con el objetivo de competir a un buen nivel con las otras empresas del sector textil si se quiere atraer la clientela sana y limpiamente.
Ventajas competitivas. (Que puede ofrecer FRAICHEUR S.A) Para reducir la competencia
· Exclusividad en nuestras prendas.
· Amplia variedad de producto para toda la sociedad juvenil y formal.
· Asesoría y servicio para los clientes los cuales serán guiados por un asesor con experiencia en diseño y elegancia.
· Buscando la mejor calidad en la confección se manejaran precios competitivos.
· Los cuáles serán asequibles y una mejor opción para el cliente.